grandes seguidores :)

lunes, 2 de mayo de 2011

Haces que se me pasen las horas..


Haces que se me pasen las horas, y salga el sol, aveces antes de tiempo..
Y es que eres tan importante para mi, tanto..que siento que la vida se me va cuando no estoy contigo, no quiero despertar de esa pesadilla cada vez que no estoy a tu lado, te necesito ya, te necesito ahora..
Ojalá pudiera ser hada y tener una barita para poder hacerlo todo perfecto, pero no lo se, quizás sea mejor así, o no, no lo se..solo lo sabes tu..
Simplemente eres mi vida, eres mi mitad, eres mi segundo yo, o el primero tal vez, o somos dos en uno, o uno en dos..
Esas veces que los dos le damos mil vueltas pero siempre sale cruz .
pero es que yo tengo un baúl..que no cierra, si no lo cierras tu..
fui a donde se envían los desvíos, decidida a probar suerte..porque cuando se juntan dos ríos se hace fuerte la corriente .Y es que aveces se juntan dos ríos..en las noches de noviembre..
Te vas, hasta luego y yo, vivo y por eso me tumbo en las piedras mirándote hasta el medio día...
Después de mi fase de delirios matutina solo decir, que nunca temas si estoy contigo, ni hambre ni frío..ni miedo ni sueño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Simplemente dime lo que piensas, delira tal vez .♥