grandes seguidores :)

sábado, 18 de junio de 2011

..

Llévame, llévame lejos amor, donde el cielo no sea cielo, donde la luna no sea luna, donde el sol no sea sol, donde las estrellas no brillen, llévame lejos por favor, allí donde no haya nadie, donde nunca nos encuentren, donde podremos ser lo que nosotros queremos ser, donde podremos amarnos sin ningún limite, donde nos encontremos para no volver a separarnos nunca, para no volver a esperarnos nunca, donde vivamos del sustento de este amor.
Mon__________________________________________amour...

26 comentarios:

  1. Hola niña! Soy DarkPrinccs, aqui visitando con un nuevo blog que cree, espero te agrade y nos visites n.n
    Por cierto, lindas palabras corazon.. En verdad lindos sentimientos son los que expresas, esos sentimientos a tu amor n.n
    Como siempre, UNA BELLA ENTRADA! me encantan tus poemas, son muy lindos y llenos de amor n.n
    Espero estes bien, ya te sigo..
    Au revoir

    ResponderEliminar
  2. Ooh qué entrañable ♥
    Es perfecto, precioso :)
    Aish qué bien escribes ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es tan...precioso y perfecto,todo lo que escribes :) Te sigo va?
    pásate por el mí si quieres,y tienes un ratito,claro (:
    http://365sonrisas.blogspot.com/

    Onekiss *-*!

    ResponderEliminar
  4. No me preguntes porque pero siempre me han gustado los textos así. Será porque yo necesito bastannte que haga esto, irnos a lugares donde no nos encuentren, lejos del mundo :)
    Me ha gustado mucho chica bipolar, eres genial :$

    ResponderEliminar
  5. es precioso... Super dulce como todo lo que hay en este blog... "donde podamos vivir del sustento del amor"...
    Me encanta =)

    Un besazooo enorme =D

    ResponderEliminar
  6. Gran texto, seguro que ese lugar que ansian encontrar lo encontraran y podran disfrutar totalmente de su amor sin tener que preocuparse en nada mas que amarse

    ResponderEliminar
  7. que amor de entrada, me encanto ! te sigo besos..

    ResponderEliminar
  8. Precioso el texto, y la foto me encanta
    Muaaacc

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero ir. Que me lleven que seré una mera espectadora. Yo no molesto jaja. El texto es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. preciosa entrada :) me ha encantado la verdad esque debe ser algo maravilloso escaparte con aquel aquien amas sin mirar atras buscando solo la felicidad con el en otro lugar jeje
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  11. Cómo siempre , ncreible. Me encanta lo que escribes :)
    Un beso
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. olaa, soy tu nueva seguidora, he visto tu blog en otro blog y he decidido pasarme... te dejo mi blog por si te apetece pasarte: www.misamigasmimundo.blogspot.com... si te gusta, podrías seguirme? besos <3

    ResponderEliminar
  13. Ohh ! Me meti en tu blog como me pediste y me encanta de verdad, mi blog antes era parecido al tuyo rosita y muy dulce aunque ya has visto el cambio. La verdad es que me encanta tu blog y te sigo encantada, por cierto las imagenes son preciosas ^^ Tengo algunas pero reconozco que me encantan todas.
    http://a-beautiful-and-happy-world.blogspot.com/ Saludos

    ResponderEliminar
  14. Uau!
    Me encanta tu blog, es... infinitamente precioso<33'
    Escribes genial cielo, muchísimas gracias por pasarte :)
    Unbesazo
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  15. Seria genial aquello, que nunca más llegaran a separarse, y que todo fuese perfecto, pero no se puede, siempre habrán dificultades, pero juntos siempre sabrán como evitarlos.

    Buena entrada, nos comentamos.

    ResponderEliminar
  16. Impresionante tu blog. Te sigo :)

    veronicadominguezbogado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. los enamorados son los únicos capaces de encontrar un lugar así :)

    ResponderEliminar
  18. "Donde el cielo no sea cielo" Qué hermosas palabras...
    Tienes un blog precioso, sigue así :)
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  19. Olaaa Gracias por pasarte por mi blog ^^ me alegra que te guste. Y a mi también me mola como escribes e leído unos cuantos y me han encantado en serio te sigo :) desde:
    Corazones de papel ^^

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ah pero qué ternura!!! me encantó

    ResponderEliminar
  22. Me encantó! Y tu blog también, es hermoso ♥ besito, gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  23. hacía tiempo que te seguía; pero con los exámenes ando liadísima y tenía esto abandonadísimo =) tu blog me encanta por supuesto!! sigue así =)

    ResponderEliminar
  24. Delicioso*-*
    Me encantó. Prometo que me verás por aquí más seguido :3

    ResponderEliminar
  25. Precioso no hay más palabras
    Un beso de..
    http://elmundonoessiempredecolorines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Es Precioso :) tus textos me hacen llorar y todo, sigue asi
    http://alejandrabefree.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Simplemente dime lo que piensas, delira tal vez .♥