grandes seguidores :)

lunes, 4 de julio de 2011

¿no...?

Bueno, supongo que a estas horas ya va siendo hora de presentarse.. ¿no? Seria de mala educación no hacerlo, después de todos los lectores que he conseguido empezando,sola, sin absolutamente ninguno, la verdad es que me sorprendo de haber conseguido esto, agradezco mucho a la gente que me ha apoyado desde que se molestaron en leer uno de mis primeros delirios, de verdad, gracias.
Me apetecía que me conocierais un poco mas con esto, ademas de conocerme por mis escritos, en realidad mis textos son simplemente sentimientos plasmados en textos, con sentido o sin el, porque al fin y al cabo no dejan de ser delirios.
Insegura donde las haya, ahí estoy yo, romántica empedernida, amiga de mis amigos, fiel al amor, absolutamente entregada, amo profundamente, sincera, aunque a veces duelan las verdades, y las veces que tuve que mentir fue queriendo decir la verdad, creo en el destino, pero no en la suerte, no soporto la hipocresía, sin embargo no soy del todo rencorosa, un poco si, no voy a mentir, pero creo que mi corazón y mis principios van por delante de todo eso, sin duda.
Se me reconoce por estar como una regadera, me río de mis propias idioteces, cuando me caigo, soy la primera que me río cuando estoy en el suelo, intento cada día, palabra por palabra, pensamiento por pensamiento, darle la vuelta al mundo, no entiendo porque un niño no puedo leerle un libro a sus abuelos para que se duerman..y siempre tiene que ser al contrario, chica de ideas propias de donde las haya, tozudez, lo que quiero lo consigo, lucho hasta quedarme sin aliento, y hasta sin el se luchar, especial me dicen, intuitiva, con un amplio pensamiento sobre la filosofía de la vida, de hecho tengo el mio propio, no le encuentro el sentido a muchas cosas, creo que la vida es mas que una suerte un castigo,pero tal vez una suerte en forma de castigo, pienso que la felicidad es algo que tenemos que conseguir día a día, mi vida no ha sido fácil, sin mas maestro que la calle, yo misma tuve que elegir que estaba bien, y que estaba mal.
Podría escribir paginas y paginas, pero me iréis conociendo día a día, de verdad solo me queda decir que gracias a todos aquellos que me seguís, y que leéis estos delirios de una chica de a pie, como cualquiera de vosotros.
Ah, se me olvidaba, me llamo Ana, Ana Carolina .

10 comentarios:

  1. Muy buena descripción de una misma, con defectos y virtudes, como tiene que ser, que no hay nadie perfecto =)
    Y muy muy wapa, que todo hay que decirloo =)
    Es todo un placer poder pasarse por aquí y leerte, porque tienes un blog fantásticoo =)

    Un besazoo enorme!!!!!!!!
    Muuuaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por escribir textos tan preciosos (L) y eres muy guapa jeje
    un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  3. Buena descripción!
    Las gracias tenemos que dártelas nosotras a ti por compartir con nosotras textos tan maravillosos como los tuyos =)
    Un saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte Ana. Es un placer saber más de ti :)

    ResponderEliminar
  5. un gusto conocerte Ana Carolina ! me encantan tus textos ! besos .. visitame http://onlyhopehappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que linda descripción de tu persona .. Es muy linda la entrada y de verdad te mereces tener tantos seguidores ^^ buen día y buena vibra .. Lindas fotos

    ResponderEliminar
  7. este blog es increible:)

    http://cuandotodoesnadasinel.blogspot.com/

    pasate porfa!:)

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conocerte, Ana.
    ¿Puedo hacerte una pequeña pregunta?, ¿cómo bloqueas el botón derecho del ratón en tu página? He oído que se podía hacer, pero no sé como.
    Sigue escribiendo esos fantásticos delirios, me encanta tu expresividad! =)

    ResponderEliminar
  9. Tengo una sorpresa en mi blog para ti :D
    En la entrada de los 15 blogs:D
    Sigue así,porque tu blog ME ENCANTA
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las cosas que escribes !
    y los mini textos de la derecha tambien jja
    Bueno te sigo desde ya :)

    un besito
    http://hovogliaditeamore.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Simplemente dime lo que piensas, delira tal vez .♥