grandes seguidores :)

martes, 6 de diciembre de 2011

El tiempo es la fragua, que aprieta mis alambres.

Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar destino. Cuando leas esto que sepas que no podrás conmigo. Cansada de vivir, o de no hacerlo, de tener que pensar para respirar, inspira, inspira...Contar hasta un millón para conseguir que llegue a mi habitación una pizca de sueño, leer letras que no me digan nada, como si estuvieran mudas, o tal vez, yo me este quedando sorda. Mirar hacia el horizonte, y no poder ver nada, no poder ver mas allá de mis narices. Beber para pensar en ti, pensar en ti, y beber. Dudo si mientras duermo estoy soñando, o si mientras estoy despierta sueño que duermo contigo. Que no me acuerdo de respirar..
Tengo la piel como navaja de reyerta, tengo la espalda para llevarte siempre a cuestas, aveces tengo la cabeza como inerte, aveces tengo la certeza de tenerte, y me endulzaron las heridas con los peces, y tengo una pecera solo para beberte, te cambio los miedos por unos bocados, y yo, enciendo una hoguera, quemo mis ojeras, me planto en una maceta, a ver si me riega, tu llanto de arena, y viene, la primavera. {Carlos chaouen}
  
Siento haber estado tan ausente estos meses, pero me pondré al día en vuestros blogs y contestare a los comentarios, Muchas gracias a todos! :)
Delirios de una chica bipolar...]

22 comentarios:

  1. Precioso, de verdad, me he quedado sin palabras!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes cuanto me alegra tu vuelta, ya que he leído muchas de tus entradas y la verdad es que es alucinante tu blog, me encanta :) Y respecto a esta entrada, tranquila, el tiempo hará que poco a poco vaya perdiendo importancia en tu vida y se convierta en solo un capitulo mas de esta

    ResponderEliminar
  3. No te lo tomes como un simple farol o solo unas palabras, lo digo en serio: escribes muy bien y a mi me encanta.
    La imagen de esta entrada es preciosa ( será porque tengo perro y sé lo mucho que se les quiere )
    Y tus palabras, la mejor compañía para tan bonita imagen. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que escribes es facinante, me maravillan tus entradas
    Besos segui asi!

    ResponderEliminar
  5. :O PERFECTO y me quedo corta increíble blog enserio,pasate siempre que quieras.Tu comentario siempre bien recibido:D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog ♥ es tan original. y me gustó muchísimo tu cursor amiga.
    Te espero por el mío, ojala te agrade. Exitos.

    ResponderEliminar
  7. ei destino,mivida la armo io!!
    perfecta entrada!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. perdona eske keria saber como puedes poner eso para que no t puedan copiar :) yo tambn lo kiero poner ;) muchas graciass
    PD: tu blog me encanta :) nunca nates abia comentado pero lo sigo mucho :P

    ResponderEliminar
  9. Hermoso tu blog! creo que una de los mas lindos que segi! queria saber como conseguistes el fondo que te queda re bien :)
    te espero por el mio *

    ResponderEliminar
  10. Ayy cielo, pues si no me había pasado antes por este blog es porque no me ha salido en novedades de los blogs que sigo, o al menos si me ha salido yo no lo he visto =(
    Por cierto, me ha encantado la entrada, es preciosa y perfecta y me identifico con muchas de las frases... Precioso....
    Gracias por pasarte por mi rinconcitoo mi niñaa!!!!

    Muuuaaaaaaks

    ResponderEliminar
  11. Destino destino destino, pf
    Bonita entrada =)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu entrada, espero encontarte prontito por mi blog un besito :D

    ResponderEliminar
  13. Precioso texto.. me ha gustado mucho.. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gusta mucho tu blogg y bueno te espero en el mio :D soy de México.

    Feliz año nuevo ..
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog ! te sigo ;)
    pasate por el mio http://a-different-feeling.blogspot.com/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. hermoso, simplemente bello.

    http://elpequenodiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esto es... Como un mundo ideal, este estilo encantador y la profundidad de tus palabras hacen que todo concuerde en armonía, esas imágenes que complementan los sentimientos de las palabras que flotan etéreas en el aire que impregna este blog.
    Simplemente bello...
    Hoy soy una más que transitará este blog, te mereces todo el apoyo del mundo (:

    Sé que mi blog no puede ponerse a la altura de la mayoría, pero es mi pequeño mundo >//<
    [Aromadepalabras.blogspot.com "Un mundo de palabras más en esta gran galaxia~]

    ResponderEliminar
  18. Queria decirte que tienes un premio en mi blog, pásate por la sección de "premios" y allí lo encontrarás! Sigue así, besos!:)

    ResponderEliminar
  19. que lindo texto cielo (L)
    hacia tiempo que no te veia por aqui ! espero que regreses pronto te mando un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  20. http://livetoforget.blogspot.com/
    sigueme
    BUENBLOG

    ResponderEliminar

Simplemente dime lo que piensas, delira tal vez .♥